¿Qué se elige?


  • El Empresario del Año
    Premia al propietario (total o parcial) de una empresa que haya sobresalido por su actuación y los logros conseguidos a lo largo del año en su actividad. Además de lo referido estrictamente a su función, se tiene en cuenta la importancia de su aporte de iniciativas, inversiones e ideas a la sociedad cordobesa.

  • La Empresa del Año
    Premia a la organización industrial, comercial o de servicios que haya sobresalido por su crecimiento, su actuación y los logros conseguidos a lo largo del año en su actividad, evaluando los retos o las dificultades del contexto en el que ha tenido que desempeñarse.

  • El Gerente del Año
    Premia al ejecutivo de alto rango que haya sobresalido por su actuación y los logros conseguidos a lo largo del año en su actividad profesional, evaluando su evolución y la de la empresa en que se desempeña.

  • El Emprendimiento del Año  
    Premia la implementación y desarrollo de un nuevo proyecto empresario que se haya destacado por la innovación, la inversión y su aporte a la economía cordobesa. Incluye hechos tales como desembarcos o apertura de empresas, inauguración de nuevos negocios dentro de una misma empresa, lanzamientos de productos o servicios, ampliaciones, etc.

  • La Empresa Revelación del Año
    Premia a la organización industrial, comercial o de servicios que haya ganado notoriedad pública -a nivel masivo o sectorial- por un fuerte lanzamiento, crecimiento o conquista de un nuevo mercado a lo largo del año.

  • La Ejecutiva del Año
    Premia a la empresaria o ejecutiva mujer que haya sobresalido por su actuación y los logros conseguidos a lo largo del año en su actividad profesional, evaluando su evolución y la de la empresa en que se desempeña.

  • El Entrepreneur del Año
    Premia al empresario o al ejecutivo que haya sobresalido por la iniciativa, la originalidad y el esfuerzo aportado para el lanzamiento o el desarrollo de un emprendimiento comercial nuevo (o relativamente nuevo) a lo largo del año.

  • La Agencia de Publicidad de Año
    Premia a la empresa de servicios publicitarios que haya sobresalido por el crecimiento, su actuación y los logros conseguidos a lo largo del año en su actividad, evaluando los retos o las dificultades del contexto en el que ha tenido que desempeñarse.

  • El RR.PP. del Año
    Premia al profesional de las relaciones públicas que haya sobresalido por su actuación y los logros conseguidos a lo largo del año, evaluando su evolución y el de la empresa en que se desempeña.

  • El Joven Ejecutivo del Año
    Premia al empresario/a o ejecutivo/a joven que haya sobresalido por su actuación y los logros conseguidos a lo largo del año en su actividad profesional, evaluando su evolución y la de la empresa en que se desempeña.

  • La Empresa Exportadora del Año  
    Premia a la empresa que se haya destacado a lo largo del año por su performance en la exportación de sus productos o servicios. Las variables a tener en cuenta incluyen cantidad exportada, crecimiento de las ventas al exterior, nuevos destinos captados por la empresa o innovación en el producto exportado.

  • El Vendedor del Año
    Premia al ejecutivo comercial que haya sobresalido por el crecimiento de ventas producidas bajo su gestión directa a lo largo del año, considerando el monto comercializado y los retos o las dificultades del contexto en el que ha tenido que desempeñarse.

Proceso controlado por:
Powered by: