¿Cómo se elige?


  • Un jurado compuesto por integrantes de la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Unión Industrial de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y la Fundación Mediterránea, y por el presidente de Punto a Punto (Agustín de la Reta), define ternas en cada una de las categorías del certamen.

  • Cada suscriptor de Punto a Punto vota a un candidato por terna mediante la página web (www.empresariodelaño.com.ar), utilizando un nombre de usuario y contraseña generados automáticamente y enviados por e-mail. Cada suscriptor puede votar sólo una vez. Votan los suscriptores activos a la fecha de cierre de padrón, este año fijada para el 26 de Octubre de 2018.

  • PwC audita el proceso completo de la votación desde el cierre de padrones, realizando de manera confidencial el escrutinio y entregando los resultados en sobres cerrados en el evento mismo de premiación. La consultora garantiza así la confiabilidad de la elección y la confidencialidad de los resultados hasta el momento de su apertura pública. El sistema de Voto Electrónico NO Presencial usado es provisto, una vez más como en los últimos seis años, por Goldway que junto a PwC garantizan el proceso.
Proceso controlado por:
Powered by: